Nuestra apuesta es por la mejora continua en nuestraforma de trabajar en base tres principios:
Hemos empezado a desarrollar unas pautas de comportamiento
medioambiental que deben cumplirse en el desarrollo de nuestras actividades, a través de una serie de soluciones prácticas sencillas y de fácil cumplimiento por el personal que trabaja en las obras de DIHERSA Y POWERFUL, las cuales deberán ser conocidas y respetadas por todo el personal.
Dosificamos el agua que utilizamos, mantenemos las instalaciones de la misma evitando sobrecostes.
Respetamos la vegetación existente, evitamos utilizar espacios innecesarios, así como tirar material de obra al suelo procurando alterar el entorno lo menos posible.
Las obras que se desarrollen en una zona habitada, intentamos reducir la emisión de polvo y ruido en la medida de lo posible, evitando las horas de mayor impacto, además de dejar libres los espacios peatonales que no se necesiten.
Economizamos los recursos que se extraen de la naturaleza, aprovechamos la iluminación natural, apagamos las máquinas cuando no se utilizan y utilizamos el agua razonablemente.
Aprovechamos todo lo que se pueda volver a utilizar, prolongando la vida de los materiales en la medida de lo posible.
Situamos las instalaciones y acopios en los sitios adecuados, incluso recogemos los que se encuentran fuera de su lugar.
Separamos los residuos en los contenedores disponibles en la Obra, evitando mezclar diferentes tipos de residuos en una misma zona.
Efectuamos los cambios de aceite de la maquinaría según las instrucciones que la acompañan, sin encender hogueras con los residuos de la obra, ni abandonar los envases de productos tóxicos o contaminantes.
Todo el personal, tanto el de oficina como el de obras, se encuentra técnicamente cualificada y está en continuo proceso de formación para garantizar la realización de un mejor trabajo y servicio.